LA EMPRESA
"Hortus Natura nace con la firme intención de crear soluciones para la agricultura ecológica. Para ello hemos creado SAVIUM, una selección de productos fitofortificantes naturales extraídos de la levadura de cerveza.
Savium es el resultado de años de investigación, Savium es el resultado de creer que la nutrición vegetal se puede dar de una forma sostenible, Savium es una apuesta para la conservación y equilibrio del suelo. Una apuesta para la conservación de nuestro medio ambiente".
¿Porqué Savium?
Savium es un activador natural de la savia que favorece y estimula la fijación natural del nitrógeno del suelo a la planta. Savium nutre, hacer crecer y vigoriza de forma natural árboles y plantas.
Savium es la solución para una nutrición vegetal de forma sostenible, un producto natural con una aplicación a dosis selectivas que no satura la planta ni la tierra. Su utilización tiene una acción directa sobre la activación y circulación de la savia.
Savium es una solución ecológica para aquellas personas o empresas que busquen una producto equilibrado y extraído de una fuente natural como es la levadura de cerveza.